Saltar al contenido

Nuestras marcas

Contamos con la representación exclusiva de las mejores marcas del mundo:

TAF TOYS

Línea de juguetes israelí para cada etapa de tu bebés, que cuenta con cuatro pilares fundamentales para la creación de sus juguetes:

  1. Ofrecer el mejor diseño
  2. La más alta calidad
  3. Incluir la música como motor de la estimulación
  4. Acompaña el desarrollo infantil en cada etapa del crecimiento

 

JANÉ:

 jané

Marca española creada en 1932. Su filosofía se basa en tres valores:

  1. Ser reales (productos que satisfacen necesidades de verdad)
  2. Ser prácticos (ofrecer productos que hacen la vida de las familias más fácil)
  3. Ser innovadores (desarrollar nuevas formas de entregar soluciones novedosas y con los mayores estándares de seguridad)

TOOKY TOY:

tooky toy

Su misión es transformar objetos cotidianos en los mejores y más durables juguetes de madera, estimulando la imaginación e incorporando habilidades para la vida real y desarrollando la motricidad fina de bebés y niños. Todo esto en un contexto de juguetes amigables con el medio ambiente y seguros para los niños.

JAR MELO:

jarmelo

¡Cada niño es un artista! Juegos de manualidades, arte y creación, cuyo espíritu se basa en lograr la libertad de expresión y creatividad mientras disfrutan y comparten momentos inolvidables. Sus líneas de productos están llenas de calidad, diseño y empaques innovadores que llenan de color las vidas de los niños. 

 

BEE-BEE: 

beebee

Marca chilena con más de 25 años liderando el mercado de productos textiles para dormitorio. Su filosofía se basa en usar las mejores telas nacionales e importadas, unidas a una confección de alta calidad y diseños funcionales.